Warning: Declaration of mysiteDescriptionWalker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = NULL, $id = 0) in /usr/home/arquedis.com/web/wp-content/themes/infocus/lib/classes/menu-walker.php on line 0 LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES - ARQUEDIS

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Contáctenos: 93 171 00 32, info@arquedis.com

No le ofrecemos un simple trámite. Le ofrecemos un buen servicio, asesoramiento y seguridad. No abandonamos su caso hasta que haya recibido la cédula. La satisfacción de nuestros clientes nos avala:

Cedula Habitabilidad

Necesitaba obtener la cédula de habitabilidad para vender mi vivienda. El técnico del despacho vino al piso, lo midió, tomó varios datos y al día siguiente ya estaba todo el trámite hecho. Dos semanas después recibí una inspección regular del Departament d’Habitatge. Afortunadamente todo lo que certificó el arquitecto era correcto y el inspector no puso pega alguna. – Enrique

Tengo una agencia inmobiliaria y había tenido algunas malas experiencias con las cédulas de habitabilidad así que decidí cambiar de técnico.

El primer piso que encargue al despacho era una planta baja. Me avisaron que, debido a esta circunstancia, la Generalitat pediría documentación que acreditara la antigüedad de la vivienda.

Le di al arquitecto los documentos que me pidió y él mismo los entregó en Barcelona a la Agència d’Habitatge junto con el resto de papeles que habitualmente hay que llevar.

Al cabo de un mes recibí la cédula sin ningún problema.

Si no me hubiera avisado hubiéramos recibido un requerimiento y el trámite se hubiera retrasado tres meses, como me sucedió en el pasado con otras cédulas solicitadas.

– Montse

Cuando tramité mi cédula de habitabilidad no sabía si pedir sólo el certificado o pedir que me hicieran todo el trámite.

Un amigo me dijo que si me encargaba yo de todo sería un lío y además me podría pasar varias mañanas en las oficinas de Habitatge en Barcelona. Así que le pedí al arquitecto que, además de emitir el certificado, me hiciera toda la gestión. Al fin y al cabo la diferencia de precio no es tan grande y el tiempo que me ahorraba era mucho.

Desde el primer momento me asesoraron de todo y me explicaron toda la documentación que tendría que aportar. Ellos mismos la entregaron a Habitatge por mí.

– Teresa

Hace cuatro años tramitamos la cédula de un apartamento en la playa. En aquel entonces nos la denegaron y nos olvidamos del tema. Ahora me hacía falta para venderlo y contactamos con el despacho a través de internet. El consultó con la Generalitat el motivo por el que se nos había denegado la cédula. Después me informó sobre la documentación que haría falta entregar e inició un trámite nuevo. La Generalitat me concedió la cédula en el plazo que nos dijo el arquitecto.

– César

 

 

 

CONSULTORÍA EN ARQUITECTURA. SERVICIOS INTEGRALES PARA LA VIVIENDA Y EL EDIFICIO. 93 171 00 32.