LICENCIA DE ACTIVIDADES

LICENCIA DE ACTIVIDADES

Contáctenos: 93 171 00 32, info@arquedis.com

Le acompañamos en todas las fases necesarias para la obtención de una licencia de actividad.

LICENCIASPara poder abrir su negocio necesitará solicitar a su ayuntamiento una licencia de actividades.
En función de la actividad que usted desee iniciar y de las características del local u oficina donde quiera desarrollarla, su ayuntamiento le exigirá para el inicio de la actividad la presentación de una comunicación, de una memoria técnica o de un proyecto técnico.
Además es posible que antes de poder obtener la licencia se vea en la necesidad de hacer obras para adaptar su local a las ordenanzas que le sean de obligado cumplimiento en materia de incendios, salubridad e higiene, instalaciones eléctricas, etc.
Nosotros le acompañaremos en todo el proceso para la solicitud de la licencia de apertura. Auditaremos su local para conocer en qué medida cumple ordenanzas. En caso de ser necesario elaboraremos el proyecto y ejecutaremos las obras necesarias para que las cumpla. Finalmente presentaremos toda la documentación técnica que sea necesaria para la solicitud y obtención de la licencia.
Contamos con una amplia experiencia en la tramitación de licencias de actividad y de obras para establecimientos hosteleros, de oficinas, docentes, etc. tanto en Barcelona ciudad como en otros municipios de la provincia.

CONSULTORÍA EN ARQUITECTURA. SERVICIOS INTEGRALES PARA LA VIVIENDA Y EL EDIFICIO. 93 171 00 32.